Tal es el caso de esta serie de anuncios exteriores de Nike, en la que deja de lado a los súper atletas para enfocarse en la experiencia deportiva con el copy “Sufres más cuando corres o cuando no sales a correr”.
La reciente edición de los premios El Sol en San Sebastian trajeron gratas sorpresas y algunas piezas que no habíamos tenido oportunidad de ver.
En lo que a diseño se refiere, el trabajo de fotografía y retoque es excelente y la conjunción que logra con el texto y la forma en la que el mismo está escrito hacen que la campaña transmita el mensaje y a la vez pueda competir en concursos.
Tomado de: http://www.mercablog.com/
viernes, 15 de junio de 2007
“Sufres más cuando corres o cuando no sales a correr”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Blogger templates
Popular Posts
-
Desde el 6 de noviembre, Mercantil estrenó nueva imagen, un boom que impactó a mas de uno, ya que estábamos acostumbrados a una imagen corp...
-
En tono de comedia –y con fuertes dosis de sarcasmo y parodia– MTV nos presenta su nuevo show animado, Mr. hell. Con unos persoa¡najes bast...
-
Sin comentarios! via: adlatina
-
Esta campaña es muy buena, además que le llega a la gente, es una estrategia no común, espero que lo utilicen y sean precavidos: Solo úsenlo!
-
Este video anda rodando por el mundo virtual, y esta muy bueno (por algo lo estoy publicando), si se trata sobre lo más nombrado del web des...
-
Con la dirección creativas de CreativeOndemanD, la semana que viene saldrá al aire el nuevo comercial para Volkswagen of America, en el que ...
0 comments:
Publicar un comentario