We Love Inspirations

viernes, 21 de septiembre de 2007

Relojes NOOKA, De Fácil lectura???

| |


visitando el blog de sheila, y revisando los comentarios, me dio mucha risa un comentario en particular, bueno les empiezo el cuento bien:

el post dice así:

La Empresa Nooka tiene estos relojes de goma que dan la hora de una manera muy... particular.
Alguien podría explicarme cómo se leen?
y Sivoli le responde:

Fácil! para saber la hora: la primer columna de puntos se multiplica por 24, luego le sumas la segunda columna de puntos para saber si es am o pm, el resultado lo divides entre 60 y lo multiplicas por los puntitos de la tercer columna para conocer los minutos y al resultado final le agregas el número de barritas que cuentes en la línea inferior para saber los segundos (esto en horario de Greenwich, el relojito no es muy útil si vives en otro país) Lo malo es que para cuando acabas de establecer que hora es, ya han pasado mínimo 15 minutos más, eso no lo calcularon.
Osea! yo no se mucho de matemática, pero esto de fácil no tiene nada!!! que es eso de multiplicar dividir y luego sumar para sacarle la raíz cuadrada, ya cuando termine de multiplicar la primera columna se me olvida que tengo que seguir haciendo, no se! para mi es un reloj que no cumple su función.

3 comments:

Sheila dijo...

Ja, ja, ja!... Creo que sí da mucha risa!
En fin. Yo creo que ya no hayan qué inventar! (y hay veces que cuando lo hacen, resulta que no es muy funcional que digamos).
Saludos!

@yokopopo dijo...

nahhhh! es que es innecesario... imaginate son las... y hay te quedaste! porque mientras haces la ecuacion matematica la persona se va...

EduardoEquis dijo...

Jajajaja! Creo que ese fue un comentario sarcástico simplemente. Jajaja