We Love Inspirations

jueves, 22 de noviembre de 2007

Logistica para el concierto de Soda Stereo...

| |


Como siempre ando pendiente de lo más mínimo sobre este concierto, aqui les traigo una declaración que dio uno de los periodistas que asistieron a la rueda de prensa que dio la gente de evenpro:

De acuerdo con la seguridad (tema que nos importa muchísimo después de lo que paso con Carl Cox) Se dijo:

Habrán más de 3500 efectivos de seguridad entre Guardia Nacional, Policía Metropolitana, Protección Civil, 3 empresas privadas de seguridad, bomberos, paramédicos, ambulancias.
Vias de acceso:
El acceso se realizará de 3 modos: en metro (estación La Rinconada), en autobus desde Los Próceres, donde la gente puede estacionar sus vehículos con garantía y seguridad de parte del mismo Fuerte Tiuna. Estos autobuses (100 unidades) estarán rodando desde las 6:00 de la mañana (para los fans locos) y hasta las 2:00 de la mañana, para los rezagados una vez terminado el show.
Ojo: la tercera forma de llegar al evento es en carro propio, PERO es necesario que a juro vayan al menos 4 personas para poder acceder a los 7 estacionamientos dispuestos en el área. Si van menos de 4 personas te van a rebotar y vas a tener que ir a Los Próceres.
y quienes son los teloneros?
No habrá teloneros, sólo djs ambientando con musica, y en teoría entre 8:00 y 8:30 pm Soda Stereo se montará en tarima a tocar por aproximadamente 3 horas (28 temas).
Bueno esperemos que todo salga tal y como lo tienen planeado