Los diseñadores gráficos se quejan constantemente de que no hay carreras prácticas que les guíen a través de dicha profesión. Ahora Adrian Shaughnessy, diseñador asesor y escritor dibuja desde las alturas de su experiencia y nos proporciona un manual. El objetivo de la mente independiente se dirige hacia jóvenes diseñadores que quieren ganar dinero haciendo un trabajo significativo pero quieren evitar trabajar como zánganos en proyectos desalmados. Ofrece un consejo directo de cómo establecer la profesión de diseñador y sugerencias prácticas (las cuales no se enseñan en la universidad), para tener un negocio con éxito.
Tomado de: index book
martes, 12 de junio de 2007
COMO SER UN DISEÑADOR GRAFICO sin perder el alma
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Blogger templates
Popular Posts
-
Desde el 6 de noviembre, Mercantil estrenó nueva imagen, un boom que impactó a mas de uno, ya que estábamos acostumbrados a una imagen corp...
-
Tal es el caso de esta serie de anuncios exteriores de Nike, en la que deja de lado a los súper atletas para enfocarse en la experiencia dep...
-
Muchos han visto a YOko! por ahí, pocos saben realmente que significa, pues es nada más yo! según yo! algo bastante inusual en mí, debido a ...
-
¡Hola! nos volvemos a leer, hace tiempo que no hacía esto. Espero que sepan entender si perdí la practica, nunca he sido de escribir mis pos...
-
Las objetos curiosos siempre me han llamado la atención, por no decir que me apasionan, no me canso de buscarlos y obtenerlos. Esta vez me e...
-
Advertising Agency: Ogilvy, New Zealand Executive Creative Directors: Roy Meares, Jeremy Taine Creative Directors: Damon O'Leary, Basil ...
-
Bueno no? visto en: veryfunnyads
0 comments:
Publicar un comentario