We Love Inspirations

martes, 26 de junio de 2007

La Copa America Comienza hoy!!!

| |

Hoy es el dia que la Vinotinto esta oblligada a ganar, en el estadio Tachirense de Pueblo Nuevo, Contra los Bolivianos.
El equipo de Richard Paez a generado altisimas expectativas por la actuación que darán en su casa por primera ocasión en 91 años en la historia de esta contienda. Estará a la expectativa de más de 42 mil aficionados que la apoyarán desde la tribuna en todas las ocasiones que este se presente.

De verdad no se mucho sobre esta disciplina aqui le anexo un texto del periodico local "El Universal":

"El combinado de Richard Paéz enfrenta a Bolivia para abrir el Grupo A, con el objetivo y la obligación, de sumar tres puntos. Ser local es una gigantesca motivación, pero también incluye la responsabilidad de acabar con una larga cadena de tropiezos en la cita continental, dar un salto definitivo de nivel. Es hora de demostrar que sí se puede.

El técnico Richard Páez apuesta por el sistema que mayor éxito le ha dado: dos mediocampistas de contención que ofrecen equilibrio a un equipo diseñado para ir a la ofensiva. Se verán a laterales de constante proyección, dos volantes de creación, y dos puntas. Todo está claro. La única duda se presenta en defensa ante las molestias de José Manuel Rey, que podrían abrirle las puertas del once inicial a Leonel Vielma.

Juan Arango y Ricardo David Páez serán los hombres encargados de llevar las riendas de Venezuela y serán los responsables de distribuir el balón, así como generar las oportunidades que necesitan Giancarlo Maldonado y Fernando De Ornelas en el ataque".

Bueno espero que complazcan a sus aficionados y ganan los primeros tres puntos, aqui les dejo la mascota oficial de la copa america, (que a mi parecer es horrible graficamente pero bueno, ahora venezuela es de todos...:( jijiiji)