We Love Inspirations

jueves, 26 de julio de 2007

Adiccionario... unanse!!!

| |

¿Diccionario?…….. ¡Adiccionario!


El Adiccionario” anda por alli desde el 2006, los dueños son SpectrumDNA, Inc., ubicados, Utah. Este sitio esta destinado (dicen ellos) para aquellos amantes de las palabras que quisieran ver nuestro querido idioma aumentar (crecer) de un modo tanto serio como humorístico.

Ellos se hacen ver de este modo: “Nosotros construimos el Adiccionario con el fin de promover el juego de palabras y para ayudar a que los amantes de los juegos de palabras puedan mostrar y mercadear su ingenio y creatividad al mundo”

Estos chicos hasta tienen una tienen una tienda virtual: Addictionary Store.

Lo interesante es que a todas esas palabras que inventamos a diario y que nadie entiende, podemos darle una interpretacion propia en esa página. Asi que amigos creativos de palabras y jugadores compulsivos de Scrabble, disponen de esta página para hacer de las suyas.

5 comments:

story teller, argentina dijo...

Genial idea para cuando me aprenda el diccionario!

@yokopopo dijo...

jajajaja, pero las palabras no creo que las vayas a encontrar en otro diccionario.

Que lo disfrutes!!!!

Lorena

Anónimo dijo...

hola amiga... es un placer ser util a tu blog. pero por lo menos deberias nombrar el blog de origen. gracias, ciao. Zioniv

@yokopopo dijo...

Hola como estas? Gracias por visitar blogpappers, cuando recuerdo de donde se saque la nota lo coloco, bueno para la proxima estare más pendiente.

Lorena

@yokopopo dijo...

Ah! por cierto lo encontre en Bujia creativa. Suerte!!!