We Love Inspirations

lunes, 30 de julio de 2007

Comparto Tu Blog..

| |

Les Presento este Blog Comparto tu Blog, el cual me parecio una muy buena idea, para dar a conocer tu blog y ver que opinan otros de lo que estas haciendo...

ACERCA DE COMPARTO TU BLOG:

“Comparto Tu Blog” es un Blog ideado a fin de difundir los blogs que circulan en la Blogósfera, mi idea es poder ayudarte a que tu blog pueda ser conocido por muchas personas y así permitir que recibas más visitas y puedas crecer en el mundo de los Blogs...

COMO AGREGARTE?
Si querés que tu Blog o Sitio aparezca en “Comparto tu Blog” debes enviar un e-mail o dejar un comentario con los siguientes datos:

Nombre del Blog o Sitio:
URL:
Categoría:
Tema:
Descripción:
Comentar porque es importante que visitemos tu sitio.

Al dar estos sencillos datos estarás ayudando a que SE pueda hacer una mejor presentación de tu sitio.

Se aclara que no se publicarán sitios que contengan pornografía, violencia, piratería o cualquier material que sea degradante o esté en contra de la ley.

Visitalo

5 comments:

MATÍAS FERNANDO dijo...

Muchas gracias por tu entrada que haz dedicado a Comparo tu Blog, pronto estarés escribiendo una entrada respecto a tu Blog y te beneficiarás con lo prometido en mi Blog.

Chau

Matías

Lorena Lozada dijo...

O.K. Gracias, por ese apoyo... Espero ver tu reseña y que me digas cuando sale, y estar pendiente. Gracias de Nuevo y Suerte con tu blog..

Bye, Saludos!!!

MATÍAS FERNANDO dijo...

Lorena:

NI bien yo publique la entrda acerca de tu Blog te aviso por medio de un comentario. Solo te pido un poco de paciencia ya que aún tengo algunos análisis en espera.

Matías

Lorena Lozada dijo...

ok no te preocupes, suerte y saludos!!!

Sheila dijo...

Aún no he visto el sitio. Luego me dices si funciona o no ;)