We Love Inspirations

viernes, 27 de julio de 2007

Lo Recomiendo..

| |


" “Lo siento, lo pienso, lo escribo…” nace gracias a ésa necesidad de expresar, comentar y compartir lo que muchas veces sentimos y pensamos pero no siempre expresamos, comentamos o compartimos. Ahora bien, quizás se pregunten quién es el creador de éste blog? Jonathan Reyes es un joven que nació en Caracas el 24 de Diciembre de 1980, viví mi niñez, adolescencia y los primeros años de mi juventud en Barranquilla, Colombia, regresé a la ciudad que me vio nacer a los 21 años y lo cosmopolita de una ciudad como Caracas me ha enseñado y he aprendido muchas cosas que me gustaría expresar y compartir con todos, obviamente en la vida constantemente estamos aprendiendo y, en buena medida, a través de éste blog también me gustaría aprender.
Así pues, bienvenidos a éste pequeño espacio de donde espero podamos expresarnos, comentar, compartir, debatir y aprender sobre sentimientos, pensamientos, vivencias y muchas otras cosas.

el Link es: http://jonathanreyes.wordpress.com/