Proceso: Uso de la plantilla y de otras técnicas mezcladas. Lenguaje visual urbano y femenino.
Idea: Amplificar las marcas blancas, un problema actual en las ropas oscura, Rexona es solución más eficaz.
Meta: Demostrar la ventaja del producto. Mantener una mirada urbana y actual visible de las campañas internacionales.
Desafío: Refuerza la eficacia del cristal de Rexona en el segmento contra-blanco de las marcas.
Advertising Agency: Lowe, Lisbon, Portugal
Creative directors: Susana Albuquerque, João Coutinho
Copywriter: Filipa Gomes
Art director: Teco Cipriano
Strategic planning: Sérgio Santos
Account director: Susana Coerver
Account executive: Joana Valadão
Agency producer: Ana Rondão
Photographer: Ricardo Cruz
Stencil "Men": Tiago Albuquerque
lunes, 30 de julio de 2007
Rexona: Graffiti
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Blogger templates
Popular Posts
-
Desde el 6 de noviembre, Mercantil estrenó nueva imagen, un boom que impactó a mas de uno, ya que estábamos acostumbrados a una imagen corp...
-
Tal es el caso de esta serie de anuncios exteriores de Nike, en la que deja de lado a los súper atletas para enfocarse en la experiencia dep...
-
Las objetos curiosos siempre me han llamado la atención, por no decir que me apasionan, no me canso de buscarlos y obtenerlos. Esta vez me e...
-
¡Hola! nos volvemos a leer, hace tiempo que no hacía esto. Espero que sepan entender si perdí la practica, nunca he sido de escribir mis pos...
-
Muchos han visto a YOko! por ahí, pocos saben realmente que significa, pues es nada más yo! según yo! algo bastante inusual en mí, debido a ...
-
Bueno no? visto en: veryfunnyads
0 comments:
Publicar un comentario