We Love Inspirations

viernes, 13 de julio de 2007

Wii Fit: La excusa para comparar wii y “bajar de peso”

| |

"Así creo que en algún momento lo dije, no recuerdo, pero que falso debí sonar, comprar un wii para bajar de peso, jeje, que risa doy. Pero entre muchas muestras que hay en Internet, testimonios, fotos de Oprah, El gordo Molina entre otros sobre como rebajar con el Wii han hecho pensar a Nintendo.

Nintendo quiere mantener su perfil “familiar” pues creen que “familia que hace ejercicio con wii junta pertenece delgada y unida” es por eso que se les ocurrió hacer un Wii Balance Board como accesorio para “jugar” algo que se llama Wii Fit, ya lo que les falta es sacar una consola edición especial Jane Fonda y con las toallas como accesorios adicionales.

Pero sin bromear, el producto esta muy bien pensado y el vídeo muestra como funciona el accesorio con el “juego” para quienes quieran “jugar a bajar de peso”. La presentación es realizada en el E3 la exposición gringa de los videojuegos, ya quiero uno a ver si “bajo unos kilos”."

Textual de: Huguito

Tomado de: http://www.esquizopedia.com/

2 comments:

Sheila dijo...

Vi el video de esto...
Pienso que está padre y te divierte mientras haces ejercicio, pero sólo puede ser utilizado por una persona a la vez. Entonces, cómo pretende ser familiar (juntar a la familia) si los demás sólo pueden ver y no participar? Yo creo que los demás se aburren, no?

@yokopopo dijo...

si es algo que creo que nintendo tiene que solucionar, que interactuen varias personas a la vez, para que no sea una molestia familiar en vez de entretenimiento