We Love Inspirations

viernes, 31 de agosto de 2007

BlogDay! Mis más grandes influencias!

| |

Para ser conmeración a este día, me les uno diciendoles cuales son mis más grande influencia a la hora de postear un tema X, aquí le va:

1._ los señores de: adsoftheworld.com/ un blog que trata sobre los últimos gritos del diseño, te enseña lo mejor de está área y culturiza a muchos.

2._ El Sr. Chogui, y su blog que reviso a diario (no es mentira, 100% fans) LA REVOLUCIÓN CREATIVA. Trato sobre lo mejor del marketing Latino e Internacional bajo una perspectiva bastante objetiva.

3._ Ezquizopedia; un blog que muchos conocen, y bueno en fin lo recomiendo!

4._ Miniplug.TV: un blog que recien conozco pero creanme vale la pena que este en está lista, son un poco de gente creativa (sin oficio) que colocan lo primero y lo último que se le venga en mente, puedes encontrar reflexiones, noticias y hasta un pequeño segmento de late show que me mata de la risa diariamente.

5._ Y no menos importante, adlatina, un blog que chismea lo mejor del mundo de las agencias de américa latina.

Ah! de bono mi amiga Sheila, colega y unas de las pocas que siempre me deja comentarios, un blog que se encuentra en la categoria de todounpoco. Blog-sheila

Asi que revisen estos blog que están muy buenos y felicidades a todos los blogeros!

De este lado, Lore!

6 comments:

Curiosa dijo...

Feliz dia Lorena!

enigmas exPRESS / Gandica dijo...

hoy como que es día de procesión de saludos y felicitaciones.

Pues vayan las de rigor por aquí.
Cordial saludo y larga vida al blog.

Sheila dijo...

Muchas gracias por comentar de mi blog aqui!
Feliz día (más vale tarde que nunca).
Saludos y seguimos en contacto ;)

Lorena Lozada dijo...

Siempre, sabes que es una parada obligada! suerte! ye spero que coloques sobre tus vacaciones...

Lorena Lozada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

в итоге: отлично.. а82ч