We Love Inspirations

viernes, 31 de agosto de 2007

BlogDay! Mis más grandes influencias!

| |

Para ser conmeración a este día, me les uno diciendoles cuales son mis más grande influencia a la hora de postear un tema X, aquí le va:

1._ los señores de: adsoftheworld.com/ un blog que trata sobre los últimos gritos del diseño, te enseña lo mejor de está área y culturiza a muchos.

2._ El Sr. Chogui, y su blog que reviso a diario (no es mentira, 100% fans) LA REVOLUCIÓN CREATIVA. Trato sobre lo mejor del marketing Latino e Internacional bajo una perspectiva bastante objetiva.

3._ Ezquizopedia; un blog que muchos conocen, y bueno en fin lo recomiendo!

4._ Miniplug.TV: un blog que recien conozco pero creanme vale la pena que este en está lista, son un poco de gente creativa (sin oficio) que colocan lo primero y lo último que se le venga en mente, puedes encontrar reflexiones, noticias y hasta un pequeño segmento de late show que me mata de la risa diariamente.

5._ Y no menos importante, adlatina, un blog que chismea lo mejor del mundo de las agencias de américa latina.

Ah! de bono mi amiga Sheila, colega y unas de las pocas que siempre me deja comentarios, un blog que se encuentra en la categoria de todounpoco. Blog-sheila

Asi que revisen estos blog que están muy buenos y felicidades a todos los blogeros!

De este lado, Lore!

6 comments:

Curiosa dijo...

Feliz dia Lorena!

enigmas PRESS / Gandica dijo...

hoy como que es día de procesión de saludos y felicitaciones.

Pues vayan las de rigor por aquí.
Cordial saludo y larga vida al blog.

Sheila dijo...

Muchas gracias por comentar de mi blog aqui!
Feliz día (más vale tarde que nunca).
Saludos y seguimos en contacto ;)

@yokopopo dijo...

Siempre, sabes que es una parada obligada! suerte! ye spero que coloques sobre tus vacaciones...

@yokopopo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

в итоге: отлично.. а82ч