We Love Inspirations

miércoles, 8 de agosto de 2007

BlogStock ® 2007, El Rumbón

| |


Caballeros, Caballeras, Señoras, Señores, Cachifas, Mariguaneros Vigilantes, Artistas, Chucos, Blogueros, Twitteros y Podcasteros, nuevamente Los Guaros en su condición de desorganizadores y anfitriones de este gran Rumbón, y preocupados nuevamente por el disfrute de todos tiene el grato placer de invitarlos a El Gran “Guateke Tuyero Destroy” el BlogStock ® 2007 y al igual que el año pasado están invitados TOOOOODOS Y CADA UNO de los Bloggers, Twitters y Podcasters a nivel nacional, con culito, sin culito, con muchachos, con perros, con culebras, loros, rabi pela´os, tukekes, chigüires, como quieran ir, no hay restricciones ni limitaciones, y nuevamente repetimos lo que le encanta al venezolano, una golilla, ES TOTALMENTE GRATIS, así como lo ven GRATIS…! Aunque esta vez, estaremos vigilantes de los chucos mal paridos, que abrieron un Blog 2 días antes del evento para poder asistir sin pagar y después no postearon mas nunca. Así que de una vez les decimos, el que no tenga YA un blog, se jodió, va pa la del año que viene.
Este año recordaremos los mejor de los 80´s.

Ahora quien paga la rumba este año?

Señores, esta vez al igual que en su primera edición la rumba va aunque nadie ponga medio, el año pasado contamos con la colaboración de mas de un lambucio que se desprendió de sus churupos para colaborar en Pro de hacer un guateke inolvidable, pasar un rato depinga y quedar con un ratón de al menos 5 días.
Este año tampoco les diremos pongan 2 Bolos, o 200mil el que le ronque el culo de poner platica pone, y el que no, no ponga, aunque estamos seguros que este año contaremos con la colaboración de los que se destacaron el año pasado y de muchos mas, ya que ahora tienen la garantía que estamos preparando una vaina REALMENTE PA CAGARSE.

Simplemente cada quien tendrá la conciencia de prestar, aportar o dar la colaboración necesaria para garantizar el éxito de BlogStock ® 2007. (Ya nos organizaremos en los siguientes post)


Que incluye la rumba este año? (Apreten esas nalgas!!!)

1) Old Parr, No hay (a menos que lo lleven)
2) Damas de compañía, No hay, esperamos que como parte de su colaboración nos lleven por lo menos una pa los 2.
3) Curdas por coñazo. Este año contamos con la colaboración de todos.
4) Vodka, Naiquatá, Ron Blanco. Cortesía de Destilerías Unidas
5) Super Cocuy Radioactivo. Cortesía de Andresito y sus pencas de cocuy.
6) Promotoras Ultra Mamis, por favor no tocar. Cortesía de Destilerías Unidas.
7) Bailarinas Árabes, este año contaremos con la presencia de por lo menos una de proyección internacional que actualmente baila en Miami, Egyto, etc, que ya está confirmada, no los engañaremos comos unos niños como el año pasado.
8) Bandas: (Chúpense esta mandarina)

- Los Henrry Sakkas (nuevos temas)

- Los Nasal Boy (lanzamiento de su disco)
- Los Cachicamo con Caspa (con la actuación especial de Gianko Idol).
- Los Mentas
- Entre Nos (esperando confirmación)
- Facundo
- Banda de Pachanga que no me acuerdo el nombre.
- Tributo a The Cure.
- Artsonica (la mejor banda de versiones de Rock n Roll de los Últimos Tiempos)

NOTA: si se preguntan en que momento tocará este coñazo de gente??? no sabemos, ya organizaremos ese peo.
9) DJ´s conocidos, improvisados y No-DJ´s que amenizarán la velada a las linda parejitas.
10) EL GRAN SHOW DE LOS ARROCEROS. (con nuevos vestuarios)
11) EL SUPER SANCOCHO, cortesía de la Bella consuelito y la comisión de niñas.
12) Los famosos Choripanes de Andresito, aderezados con su inigualable chimi-churri.
13) Pantallas para: proyectar videos, leer Blogs, Twittear, ver pornos y por que no las novelas de RCTV.
14) Premiaciones del conocido y renombrado certamen internacional, Lo Peor del Puto Blog.
15) Transmisión en Vivo del BlogStock ® vía PodCast, cortesía de oyesto.com, donde cada uno tendrá turnos, no rules, hablará y dirá lo que quiera en el momento que quiera.
16) Transmisión visual en vivo para la gente que se quede más barada que mocho en columpio y no pueda venir. Cortesía de Andrés Méndez, (esperando confirmación)
17) Concursos ridículos sorpresas, les prometemos que: “se divertirán”.
18) Blogger Karaoke LIVE…!. Esta vez con pantalla y pistas Midi. Realmente quedarán sorprendidos del poder de la tecnología.
19) La Innovadora hora seria. Cortesía de GustaPod, jamás habrán visto algo igual. (esperando confirmación)
20) Monstricos de seguridad anti-payasos.
21) Estacionamiento vigilado por un “dalero” profesional al cual deben darle plata y no ser caletas.
22) Cobertura de Sin Flash TV (esperando confirmación)
23) Presencia y Cobertura de Urbe (esperando confirmación)
24) Cobertura de RumbasVenezuela.com


QUIEREN MAS O LES PARECE SUFICIENTE???

Señores de antemano les decimos cero peos, cero conflictos, la idea es hacer una joda tan depinga o mas que el año pasado.
Nuevamente hacemos extensiva una invitación a los Auto-Excluidos, queremos contar con la presencia de todos, así que olvídense de peos pasados, que eso no es nuestro peo.
Eres Bloguero, twittero, o podcastero??? entonces esta rumba es para ti así que déjate de pendejadas y vente a tripear, que te garantizamos que la pasarás depinga y full buena vibra. Pronto estaremos dejando una invitación en tu Blog.
Recuerden que este año necesitamos mas platica, y los estaremos martillando, directamente o indirectamente mediante la compra de guevonadas como gorras, franelas, vasos, etc. (ya nos pondremos de acuerdo en Post venideros).
Al mismo tiempo recordamos que ya estamos trabajando en el diseño del nuevo Logo, para proceder a realizar los banners, carnets, etc. Aspiramos estén listos para la próxima semana y peguen esa verga en sus blogs.

BlogStock ® 2007
querías mas y te daremos mas…!

Otro evento auspiciado por Los Guaros.