We Love Inspirations

miércoles, 22 de agosto de 2007

Drenaje Japones o nave de Star wars?

| |

navegando por yameaburri, un blog que apenas conozco! es interesante este tipo de blog (por lo menos para mí), porque me enseñan cosas nuevas y ayudan a recrear el cerebro visualmente.

Bueno les voy es a contar de unas fotos que me parecieron espectaculares: son un drenaje en la ciudad de japón que tiene más de 2,000 añitos, y parece que lo hubieran sacado de una versión de stars wars, cuando las ves lo menos que imaginas es que es un drenaje, son estructuras que no están oxidadas, ni tienen ningún tipo de mutantes, ni nada que se le parezca más bien son un motivo de inspiración para los arquitectos!

Bueno no los aburro más aquí las fotos:



más fotos aquí

2 comments:

Sheila dijo...

No, si los japoneses son de otro mundo!!!
Nunca terminan de asombrarme.
... ¿por qué no fui japonesa?

Kuámasi dijo...

creo q ya lo dije por ahí, los asiáticos vienen de la misma galaxia donde sucedieron los eventos de star wars...estas cosas ya no me sorprenden :)