We Love Inspirations

lunes, 13 de agosto de 2007

Encuesta: el ambiente de trabajo ideal para un diseñador

| |

Durante mi carrera profesional, siempre he escuchado una controversia que se pregunta todo diseñador: Mac o PC? y en algunos casos hasta se incluye LINUX, son muchas las razones por la cual es preciso para un diseñador "un ambiente ideal" por ejemplo: periodos prolongados de concentración (a quien no le a pasado, que cuando están mas concentrado llegan a preguntarle una tontería?), Tiendo a pensar que el diseñador necesita estar más conectado con sus compañeros de trabajo, y al mismo tiempo me saltaron algunas dudas respecto a las preferencias de trabajo de los diseñadores.

Para ellos aquí una breve encuesta que me intereso mucho:

1._ Windows vs Mac OS vs Linux


2. Silla ergonómica vs silla ejecutiva


3. Oficina iluminada vs oficina oscura



4. Espacio privado vs espacio público

5. Dos monitores de 17" vs un monitor de 24"

6. Refreco vs Café gratis

6 comments:

Rosa Prat dijo...

Hola! respondiendo a tu encuesta :)también me interesaría conocer los resultados...
1 MAC...definitivamente
2 silla ergonómica, pasamos demasiado tiempo en una sola posición concentrados en la pantalla...
3 Oficina iluminada, hay que cuidar los ojitos...
4 En cuanto al espacio yo me inclino por el privado...no me gustan los curiosos que se acercan a ver lo que estas haciendo y a preguntar cosas, pero a veces hace falta tener a los compañeros cerca jeje
5 Nunca he trabajado con dos monitores asi que por ahora me voy por el de 24
6 no puede ser refresco y café? jejeje

@yokopopo dijo...

Hola! claro apenas tenga algunos resulatdos te los hago llegar.

Y no se vale dos opciones solo una! jajajaja.

Gracias por visitar blogpappers

@yokopopo dijo...

Hola! claro apenas tenga algunos resulatdos te los hago llegar.

Y no se vale dos opciones solo una! jajajaja.

Gracias por visitar blogpappers

Sheila dijo...

Aqui va mi contribución:
1.- En contra de los demás: PC
2.- Silla ergonómica (aparte, las ejecutivas son de piel y aqui en Veracruz si no tienes clima, te pegas a ella!)
3.- Oficina iluminada
4.- Espacio privado (asi se concentra uno más. Si necesitas algo, sales)
5.- Un monitor
6.- Refresco (sólo de vez en cuando porque empanzona mucho).

Saludos!

@yokopopo dijo...

Bueno hasta los momentos la encuesta va muy pareja, aunque Sheila :( le gustan las PC's lo demás si concuerda.

P.D.: Mentira Sheila estoy bromeando, aunque no me gustan las PC. ;)

Sheila dijo...

Ja, ja, ja... Yo lo sé... No soy una niña normal!, je! (qué le voy a hacer?)