We Love Inspirations

jueves, 23 de agosto de 2007

Fotografía Bajo el Agua

| |

Así como se critica lo malo, se alaba lo bueno, navegando por esquizopedia, me conseguí con una fotógrafa que es muy buena y original, debido a que sus fotografías son bajo el agua, son unas de las fotografías mas espectaculares que he visto y han llamado tanto mi atención que tengo que postearlas, aquí unas muestras:








para más fotografías aquíí

Ah! y se me olvidaba de quienes son las fotos jajaja (gracias sheila) son de zena holloway!
disfrutenlas

5 comments:

Marcel dijo...

¡Bellísimas! Ya las vi todas y si me pidieran una favorita tendría que escoger unas diez.

Gustavo Pérez dijo...

Que impresionante trabajo la de esta fotografa, podría decir que la segunda que posteaste esta impresionante, la modelo en el fondo de la piscina y los nadadores en la superficie! excelente foto... saludos!

Sheila dijo...

Acabo de verlas en esquizopedia también! E igual, me quedé impactada. Me encanta la fotografía y estas son huérfanas (no tienen mamá!).
Saludos! :)

@yokopopo dijo...

Si estan buenisimas, gracias por la correción! ya lo acomodé. opss! :)

Sheila dijo...

Ja, ja, ja... no problem ;)
Queda claro que son tan buenas que queda uno en shock después de verlas!
Saludos!