We Love Inspirations

viernes, 24 de agosto de 2007

M-Lon, talento de exportación

| |

Navengando por el blog de un panita cacouno, que se nos escapó y ahora no quiere regresarse pa su tierra y anda recorriendo el mundo en 80 días, me encontré con un pana que me pille sus diseños e y me interesó mucho, weno! no los distraigo más y les presentó algunos de sus diseños:

Diseños con sus propias palabras:

Estas son unas ilustraciones para un pana en Serbia que tienen una tienda llamada "Carrot Skateboards". Me pidieron dos para franelas y una para una tabla de patineta (que viene luego).


Esta fue una ilus para para un volante por ahi, solo me quedo esto.
Grafito sobre papel
Aja, van a ver varios de estos bocetos... Son ideas que dibujo en papel para ver si luego las convierto en cuadros o que se yo.
Grafito sobre papel.

Sketch



Visiten: http://m-lon.blogspot.com/

1 comments:

M-lon dijo...

Hey, no habia visto esto... Gracias por el ADD-ON...

Un abrazo y estamos a la orden...
CHEERS