We Love Inspirations

jueves, 23 de agosto de 2007

Maria Antena!!!! que bajo hemos caido

| |


Es verdad en las agencias a los creativos a veces se les escapa malas ideas, pero mi pregunta, Que paso en Cacao Publicidad? Que estaban pensando cuando se les vino esta terrible idea? la verdad no se si alguna vez tendré las respuestas, lo que si les puedo decir es: que es verdad que la publicidad en Venezuela le hace falta crecer y mucho!!! y la culpa es de nosotros mismo la generación de relevó que hacemos está porquería de publicidad y todavía creemos que merecemos que nos den un premio Anda por esto!

Srs. por favor antes de sacar una publicidad de este nivel piensen no solo en ustedes tambien en el repercute que nos puede ocasionar en un futuro "sus ideas".

aqui les dejo el link para que se vean este comercial

5 comments:

Anónimo dijo...

A mi la verdad es que me encanto, el viraje que tiene es excelente, crees que es una novela y termina girando para otro lado, pero como todo comercial polemico, es odiado por uno y amado por otros, eso es lo bueno de maria antena, Salu2

Anónimo dijo...

Jajajajaja... a mi la verdad me gustó, habrá mucha gente que no entienda la burla hacia la típica telenovela venezolana e imagino que es a esa gente a la que no le gusta, pero cualquiera que tenga un poco de cultura venezolana seguro la disfrutará

@yokopopo dijo...

Buenooooo! es muy poco lo voy a decir sobre este comercial, debido a que mi frustación la desahogue en el post, pero a mi parecer es una gallada! osea no tienes que hacer una "novela" comica para vender un producto, pudieron hacerlo más creativo, en mi particular opinión es NO! rotundo hacia este tipo de publicidad "ingeniosa" que de verdad es poco creativa. Bueno pero como dicen por ahí los venezolanos somos noveleros. Definitivamente soy de otro país.

Gracias,

Anónimo dijo...

Lorena..

Tan mala es... que aun la recuerdas!!! y te aseguro que la seguiras recordando...

@yokopopo dijo...

Si por mala suerte, la voy a recordar por mucho tiempo!
jajajaja! tranquila me sobrepondré pronto, he resistido campañas peores.