We Love Inspirations

miércoles, 8 de agosto de 2007

Que pasará si te ocurriera a ti!!!

| |

Son pocas las veces que uno encuentra a la primera cosas sorprendentes en la red. En esta ocasión, les quiero compartir una verdadera experiencia BTL hecha con toda la intención de sorprender a la audiencia que tuvo a bien toparse en las calles con esta joya de la promoción.
Recientemente el sitio STOP PRISION RAPE lanzó esta promoción a las calles con el único fin de llamar la atención de la gente y lograr así que visiten la página de esta organización que busca erradicar la violencia sexual dentro de las prisiones norteamericanas, tanto aquellas que poseen población femenina como aquellas con internos masculinos.
Para lograr su cometido, la página empezó a soltar jabones de baño por las calles, mismos que ostentaban la siguiente frase impresa en una de sus caras:
¿Qué si te pasara a ti?
No creo que haga falta hacer referencia al insight que esta maravillosa pieza ambiental utiliza así como también creo que explicarles el chiste del jabón sería tanto como insultar a los lectores de este espacio. Es por ello que los dejo con esta maravilla de campaña de promoción que una vez más nos demuestra el Qué decir y el cómo decirlo pueden ir maravillosamente tomadas de la mano.
Enjoy:

Esta es una invitación a hacer grandes ideas con pocos recursos. Lo único que se necesita es saber observar y saber utilizar ese conocimiento en el lugar y situación adecuadas.

2 comments:

Sheila dijo...

Había escuchado algo al respecto, pero desconocía el tema claramente. Interesante campaña.

@yokopopo dijo...

Yo digo que hay que tambien ponerse en el lugar de esas personas, debe ser horrible, estar en sus zapatos.

Bueno tratando de cooperar