We Love Inspirations

jueves, 16 de agosto de 2007

Que vida de perros!!

| |

La expresión Vida de Perro se utiliza para designar situaciones que no precisamente suceden dentro de las mejores circunstancias. Y es que si volteamos a ver a los mejores amigos del hombre, a veces les toca sacar la peor parte de la vida. Es por eso que como parte de la campaña de Pedigree, la Agencia TWBA de Francia lanzó la campaña DELICIAS con motivo de darle algo bueno a ese perrito que tan mal se lo pasa en su vida diaria.

Utilizando un insight maravilloso, los creativos de la marca ponen al perro en las peores situaciones posibles, dando lugar a que por lo menos su comida sea deliciosa.
Observen por favor las caras de los pobres perros ante las situaciones en las que se encuentran y a esas lánguidas expresiones súmenle un copy que diga: “Porque los perros no siempre lo tienen fácil”. El resultado es una de las mejores campañas acerca de alimento para mascotas que jamás haya yo visto en impresos.

Francamente estuve atacado de la risa al ver estas gráficas que hoy quiero compartir con Ustedes. Y para ver si el mundo comparte mi peculiar sentido del humor, aquí pongo a su consideración estas dos prensas. A ver que opinan ustedes:


Aún no puedo decidirme por cual inclinarme como mi favorita sin embargo lo que si se es que el pobre Pug es el que peor se la pasa y el que más se merece el premio de una buena comida. jajajajaaj

3 comments:

Anónimo dijo...

Jajajaja!! Estan muy buenas. Pobres perritos!!

Sheila dijo...

Bueeeno... también tienen sus días buenos, no?

@yokopopo dijo...

jajaja, si! pero estos perritos no tienen muy buena cara.