We Love Inspirations

martes, 11 de septiembre de 2007

Blogpappers Blog de la semana!

| |


Si pues por fin pegamos una! y somos el blog de la semana en NiceFuckingGraphics, un blog que me encanta debida a que me alimenta la creatividad. Le doy muchas gracias a ElBarbon! por su ayuda a difundir mi blog debido a que en el poco tiempo que llevo en esto me satisface los resultados, aunque tengo unos pequeños detalles tecnicos (con el template) como el lo menciona en su post, trataré de ver como lo arreglo (estoy en eso), bueno dandole las gracias oficialmente a este bloguero.

Me despido y bueno espero que lo disfruten!

Desde Caracas - Venezuela para el mundo, Lorena.

6 comments:

Sheila dijo...

Wow! En hora buena!
Bueno, no me extraña mucho, pues tu blog es sensacional.
Saludos! :)

Sheila dijo...

Por cierto, quitaste tu cajita para comentarios :(

Sheila dijo...

Por cierto, quitaste tu cajita para comentarios :(

elBarbon! dijo...

gracias por el post back, si gustas te puedo echar la mano con el template, mandame un mail o agregame al messenger. elbarbon(arroba)gmail.com

@yokopopo dijo...

Si sheila la quite, porque tuve un pequeño percance con el blog y se me borró todo y la estoy volviendo a colocar como antes, sabes fallas tecnicas jajajajja.

Bueno igual nos vemos por los comentarios.

@yokopopo dijo...

De nada barbon! gracias a ti, ya te mande un mail. Estamos en contacto.