We Love Inspirations

miércoles, 12 de septiembre de 2007

CASI NOMINADOS!!!

| |

Bueno como estoy en campaña, y como buena candidata me tengo que hacer publicidad, bueno no a mi a mi blog! pues si blogpappers esta casi nominado a los premios BOBs, solo hace falta que una ayudita! que los jurados vean que el blog vale la pena (lo sabemos ustedes y yo, solo falta que ellos lo sepan); como todos los candidatos le tengo una promesa:

"BLOGPAPPERS SEGUIRÁ SIENDO UN BLOG PARA ESTAR INFORMADO O DESINFORMADO"

Bueno esperando que me nominen y ganar alguito aqui les dejo el link

Nomina a blogpappers aquí

4 comments:

Anónimo dijo...

Me parece muy original y la persona que lo creeo tiene mucho ingenio. La felicito

@yokopopo dijo...

Gracias! recuerda nominarnos!!!

Sheila dijo...

Yo ya lo hice ;)

@yokopopo dijo...

Ah! viste mi campaña a servido!! de aquí a presidente...