We Love Inspirations

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Chavez y Paris Juntos...

| |



Si srs. com leen Chavez y Paris Hilton son las caras principales de la campaña, aunque no se trate de ellos, son un punto clave en esta campaña, por que se trata de una campaña para darle un paro a la matanza de los tiburones; y la traducción dice algo así:

Aunque menos mediáticos, Nuestros problemas son más importantes.
"La matanza de los Tiburones puede acabar con los galápagos. Preocúpate"
Mi contribución con esta causa es propagar este tipo de campaña, por que los más perjudicados con estos es el planeta tierra. Nuestro Hogar!

los creadores de está campaña son:

Advertising Agency: JWT Norlop Quito, Ecuador
General Creative Director: Mauricio Cuevas
Creative Director: Bryan Recalde
Art Director: Marcelo Tamayo
Copywriter: Bryan Recalde
Ilustrator and retouching: Marcelo Tamayo

visto en: http://adsoftheworld.com/

3 comments:

Gabriel Noe dijo...

Hey...me encantó tu blog, será visita obligada de ahora en adelante.
Saludos desde Ya me aburrí

@yokopopo dijo...

Gracias siempre tratando de ser mejor, tambien tengo otro blog se llama http://missvector.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me parece una campaña fenomenal y con un buen mensaje espero que sigais ilustrandonos con mensajes parecidos Alex Romeo
Madrid España