Para promover la película del agente más conocido en el mundo, realizaron una campaña que se llama "For your eyes only", incita a los curiosos a ver a través de huequito y se ve la mundialmente conocida gráfica del 007:
lunes, 24 de septiembre de 2007
"For Your Eyes Only"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Blogger templates
Popular Posts
-
Desde el 6 de noviembre, Mercantil estrenó nueva imagen, un boom que impactó a mas de uno, ya que estábamos acostumbrados a una imagen corp...
-
En tono de comedia –y con fuertes dosis de sarcasmo y parodia– MTV nos presenta su nuevo show animado, Mr. hell. Con unos persoa¡najes bast...
-
Sin comentarios! via: adlatina
-
Esta campaña es muy buena, además que le llega a la gente, es una estrategia no común, espero que lo utilicen y sean precavidos: Solo úsenlo!
-
Este video anda rodando por el mundo virtual, y esta muy bueno (por algo lo estoy publicando), si se trata sobre lo más nombrado del web des...
2 comments:
Muy buena, pero... como cuántos crees tú que sí se atrevieron a mirar por el huequito? (hay mucha gente tímida que no se atreve y se queda sin ver)
realmente no sabria decirte, pero si es aqui en Venezuela, muchos!! somos chismosos.
Publicar un comentario