Para promover la película del agente más conocido en el mundo, realizaron una campaña que se llama "For your eyes only", incita a los curiosos a ver a través de huequito y se ve la mundialmente conocida gráfica del 007:
lunes, 24 de septiembre de 2007
"For Your Eyes Only"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Blogger templates
Popular Posts
-
Desde el 6 de noviembre, Mercantil estrenó nueva imagen, un boom que impactó a mas de uno, ya que estábamos acostumbrados a una imagen corp...
-
Tal es el caso de esta serie de anuncios exteriores de Nike, en la que deja de lado a los súper atletas para enfocarse en la experiencia dep...
-
Las objetos curiosos siempre me han llamado la atención, por no decir que me apasionan, no me canso de buscarlos y obtenerlos. Esta vez me e...
-
¡Hola! nos volvemos a leer, hace tiempo que no hacía esto. Espero que sepan entender si perdí la practica, nunca he sido de escribir mis pos...
-
Muchos han visto a YOko! por ahí, pocos saben realmente que significa, pues es nada más yo! según yo! algo bastante inusual en mí, debido a ...
-
Bueno no? visto en: veryfunnyads
2 comments:
Muy buena, pero... como cuántos crees tú que sí se atrevieron a mirar por el huequito? (hay mucha gente tímida que no se atreve y se queda sin ver)
realmente no sabria decirte, pero si es aqui en Venezuela, muchos!! somos chismosos.
Publicar un comentario