We Love Inspirations

martes, 18 de septiembre de 2007

PORQUE CAMBIAN EL LOGO A PHOTOSHOP?

| |

Me estoy enterando que a la gente del adobe se les ha ocurrido cambiarle el logo a nuestro photoshop, la razón? aún no lo se, y esto es lo que dice una persona que comento sobre el cambio de imagen del mismo:

"No es que sea el nuevo logo de la aplicación, sino el que engloba toda la familia de aplicaciones de Photoshop: Photoshop CS3, Photoshop CS3 Extended, Photoshop Lightroom, Photoshop Elements, Photoshop Album Starter Edition, y muy pronto Photoshop Express. El logo minimalista de la aplicación sola se mantiene (eso creo)". comenta: sandesign
La verdad no me gustaria ver este logo en ninguna de las aplicaciones, soy de las que prefiere el minimalista, me parece que es más limpio , porque en realidad no se que es esa nube, es como un P encerrada en la nube de texto pero hasta allí, no me expresa nada.

aqui les dejo la muestra y digan ustedes cual prefieren:


Visto en: blogvecindad