We Love Inspirations

viernes, 14 de septiembre de 2007

Prision Break Campaña

| |

Visitan NFG, me encontré con esta magnifica campaña de la serie que tiene en expectativas a sus seguidores PRISION BREAK, esta campaña es para promocionar la primera temporada de la misma en Portugal, por ello la cadena de TV Fox lanzó esta espectacular campaña:



de la cual se realizarón 4 estrategias:

Press Kit. A la prensa se le mandó por correo un libro el cuál en su interior tenía una cuchara, un plano donde estaba señalada la ruta de escape de un prisionero y un cd con mas información de la serie.

Campaña en las calles. Durante varios días 7 personas (5 presos y 2 guardias) estuvieron paseando por toda la ciudad de Lisboa repartiendo flyers con información de la serie.

Campaña de impresos.
Consistió en poner carteles de la serie atrás de todo tipo de rejas y también se estuvieron pegando stickers por toda la ciudad, principalemnte en lugares cerrados.

3 comments:

Sheila dijo...

Buenísimos todos!... lo que es estar inspirado! (y tomar un pequeño detalle para girar una buena publicidad en torno a él)

Salva dijo...

Sin duda alguna saben muy bien lo que hacen y tienen en cuenta de que causa un gran impacto promocionar una serie así. Está que flipa. Ojalá en Venezuela promocionaran series de tal manera, es que ni Somos Tu y Yo de Venevisión jajajaja

@yokopopo dijo...

JAJAJAJAJ! ojala de verdad se tomará este tipo de ejemplo, porque la publicidad aqui esta en pañales!