We Love Inspirations

lunes, 17 de septiembre de 2007

Un Consejo

| |

Este consejo lo deberíamos tomar en cuenta todos los diseñadores, en caso de una agencia las personas encargadas de "Medios", este problema es más común de los que se pueda creer, el no tener una buena estrategia de marketing es fatal así como el colocar tu marca en un lugar donde perjudique tu obra gráfica. Recuerda no es nada más la practicidad del diseño sino también su ubicación.

En resumen, hay que tener cuidado donde lo ponen, no vaya a ser cosa que un día vayan pasando y se den cuenta que su hermosa pieza gráfica está haciendo el ridículo, no por su diseño, sino por su ubicación.

Aquí unos ejemplos:

Un via pública de obesidad infantil al lado de un aviso de Mc Donalds

Un aviso de cigarrillos al lado de un Billboard contra el cancer

Un aviso de “quemadores” Iomega en una noticia sobre un mortal incendio

Sin comentarios

Languetiando la basura

Un aviso de café (disfrute una segunda taza) al lado de una noticia que habla sobre la posibilidad de que este líquido detone un ataque al corazón

El aviso de la derecha muestra una imagen de Einstein preguntando “Cual es tu Coeficiente Intelectual? mientras la noticia habla sobre una mujer con daño cerebral

via: digiliciuos