We Love Inspirations

lunes, 22 de octubre de 2007

Circo Desing debuta!

| |


Este post me emociona muchisimo! debido a que este proyecto lo he visto nacer, crecer y desarrollarse... ver como los padres han sufrido las amargas y ahora es que vine lo bueno, mi buena amiga Karincha como le digo yo, por fin vio luz con su proyecto paralelo, son unas modernas y arrechisimas carteras que les di el visto bueno y me encantaron, tres modelos de este lanzamiento ya son mios jajajaajaj. Bueno el post es para invitarlos a la gente de Caracas a que se vayan a este lanzamiento que pretender estar buenisimo!

Por si no lo leen: el magno evento es en ENVIVO el 03 de noviembre a eso de las 10 pm, asi que cero excusa y a ir (hasta yo que vivo lejos voy hacer un reesfuerzo y me paseare por alla)

si quieren saber mas aqui