We Love Inspirations

jueves, 11 de octubre de 2007

IMAGINE PEACE TOWER

| |

Como les comente el 9 de este mes cumplió año el celebre John Lennon, se recuerdan mi post, coloque que Yoko en conmemoración al cumpleaños de su amado, se iba a un edificio en New York, y colocaba unas velas para recordar los bellos momentos que pasaron juntos, pues estaba ves Yoko ha realizado una de sus mas bellas esculturas llamada "The Imagine Peace Tower" un bello tributo que bien se lo merece el Sr. Lennon.



Ah! algún espero que alguien amado me recuerde y piense en mi como Yoko debe pensar en John un amor que a perdurado en el tiempo y un gran motivo de inspiración para muchos, y que al morir mi alma cuide y protega a ese ser que tanto me ama como yo a el, no necesito una torre ni velas, solo necesito saber que fui importante al menos para él.