We Love Inspirations

jueves, 4 de octubre de 2007

Libertad para Birmania

| |


Hoy es el día que los bloggers han declarado como día internacional para librar a Birmania de la brutalidad por la que están pasando, No a la violencia, Si al respeto de los derechos humanos!

Blogers de todo el mundo están preparando una acción para apoyar la revolución pacifica en Birmania. Queremos dar un señal de paz y mostrar nuestra simpatía con esta gente que está luchando contra su régimen cruel sin armas. Estos blogers están planeando de parar sus blogs el 4 de octubre para poner solamente un solo artículo: Un banner rojo con la palabras: „Free Burma!“ o „Birmania libre!“.
free Burma!

3 comments:

Salva dijo...

Con tan solo pensar que ya hay miles de personas encarceladas por 15 años por tan solo tener conexión a internet... Que horrible es que día a día asesinen monjes que lo unico que buscan es libertad.

Lorena Lozada dijo...

Si es algo muy trsite, que nos matemos sin ningún tipo de verguenza, vamos en decadencia, la verdad no concibo la idea de matar a alguien por unos ideales... Por eso alzo mi voz por la libertad y la paz no solo en Birmania sino en el mundo... NO MAS MUERTE!

Sheila dijo...

Por qué será el hombre el único "ser" que mata sólo por matar? (los animales lo hacen para comer o porque peligra su vida, no por tarugadas)