We Love Inspirations

lunes, 15 de octubre de 2007

Meme: Porque escribo mi blog

| |

Paseandome por tecnobita, me ha entrado el gusanito de la curiosidad y me he hecho esta pregunta: Porque escribo en mi blog?, creo que todo blogger se la a hecho alguna vez o no?

Mi primera razón: es por necesidad propia, dar a conocer al mundo de la blogesfera que hay de nuevo en el diseño o lo que considero que debe ser visto.

2._ Simplemente ocio; pues a veces me ataca el aburrimiento, y busco material que pueda hurtar y colocar en el blog, con fines informativos.

3._ Porque tengo varias personas, que siguen mi blog, aunque no dejen comentarios (me lo dicen en persona) y tengo que cumplir con ellos.

De verdad nunca pense ser una bloggera, porque no se mucho de la web, aun estoy jojotica, pero poco a poco he avanzado y evolucionado, no me gusta la rutina y por eso este blog se la pasa cambia que cambia, pero el contenido trato que sea el mejor!

Gracias aquellos que leen y estan pendiente de este blog.

y ustedes porque leen este blog?

2 comments:

Sheila dijo...

Mmmm... porque me gusta! ;)

@yokopopo dijo...

bueno no era para menos! jajajaja modestia a parte.