We Love Inspirations

martes, 2 de octubre de 2007

No los abandones!! Por favor...

| |

"El nunca lo haría" es la campaña para promover la conciencia de las personas para con los animales, visitando adesgana me encontré con este post, la cual me conmovió mucho:

no-abandone.jpg


Ellos solo piden amor y respeto, además les presento a mi schnauzer que aunque la dejo sólita todo el día, cuando llegó me recibe con todo el amor del mundo y por eso la amo, el 29 de este mes cumple 1 año (ya se me esta poniendo vieja) se llama chelsey, bueno aqui les dejo la foto:



4 comments:

Sheila dijo...

Mira nomás, qué coquetona la Chelsey! A mi me gustan pero los "tacita" (los que son chiquititos y no crecen mucho).
Saludos! :)

@yokopopo dijo...

No y espera que la semana que viene le toca pelu... jajjaja esa es mas coqueta que yo! ella era miniatura y resulto ser estandar bueno que te puedo decir...

www.zingroup.com dijo...

Hola Lorena, Chelsy esta bellisima.

Esa campaña es excelente. Felicitaciones a ellos. Los animales son lo maximo y debemos protegerlos.
Wendy.

@yokopopo dijo...

Hola wen, gracias si esta grande y bella como su mama! jajajaja!