Navegando por el blog de JCL, me digne por fin a leer un post que no entendí a primera vista, luego me pareció gracioso, y hasta peligroso para el marketing de este gran magnate de la comida rápida. A todos se nos pasan algunos detalles, signos de puntuación, acentos pero esto es demasiado:
Dice: "Mi Trasero abierto hasta las 6AM." mmmmm! que pelón no? esta valla fue colocada por los lados de Austria, será que la gente de austria tiene el trasero abierto hasta las seis? bueno no se, se los dejo a su criterio...
jueves, 4 de octubre de 2007
Que detallazo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Blogger templates
Popular Posts
-
Desde el 6 de noviembre, Mercantil estrenó nueva imagen, un boom que impactó a mas de uno, ya que estábamos acostumbrados a una imagen corp...
-
En tono de comedia –y con fuertes dosis de sarcasmo y parodia– MTV nos presenta su nuevo show animado, Mr. hell. Con unos persoa¡najes bast...
-
Sin comentarios! via: adlatina
-
Esta campaña es muy buena, además que le llega a la gente, es una estrategia no común, espero que lo utilicen y sean precavidos: Solo úsenlo!
-
Este video anda rodando por el mundo virtual, y esta muy bueno (por algo lo estoy publicando), si se trata sobre lo más nombrado del web des...
-
Con la dirección creativas de CreativeOndemanD, la semana que viene saldrá al aire el nuevo comercial para Volkswagen of America, en el que ...
0 comments:
Publicar un comentario