We Love Inspirations

viernes, 30 de noviembre de 2007

Los vi volver bajo una noche llena de humo y luces brillantes...

| |


Foto sacada de la pagina oficial

Es indescriptible lo que se vivio anoche en la rinconada, personas reunidas para ver colver a el trio argentino, Soda Stereo.

Una agetriante odisea para llegar al lugar de los hechos, en metro! por creer en todo lo que publican en internet, luego buscando un rinconcito donde pueda ver a Charlie! (guao que bello estaba) a Cerati con sus nosecuantas guitarras y a Zeta con su gracioso sombrero muy Che! llenandonos de musica y Rock netamente latino, recordando porque son Soda!

A las 9 empezo todo Cerati con sus rizos ensortijados, Charlie con su bateria, y Zeta con su traje negro espectacular, nos saludaron con Juegos de Seduccion.. Y un Hola Venezuela! luego Tele-K una cancion impelable en este repertorio, conmocion total cuando sono de Musica Ligera y Persiana Americana las mas esperadas... Y bueno Caracas se ve tan suseptible!!!

En total creo que fueron como 28 canciones, entre calzones y "Regalitos" Cerati presento a los musicos invitados y hasta nos recomendo comprar el DVD, bromas y consignas en contra de la reforma no pasaron desapersibidos.

Tremendo Show, luces, efecto todo perfecto... Excepto cuando se apago una de las pantallas.

Solo me queda decir"Gracias Totales"

1 comments:

Gustavo Pérez dijo...

Excelente toque... los argentinos demostraron que los años no han pasado y aun son capaces de haer buena música... pasamos frio por el calentamiento al reves, la espera fue un poco larga, pero todo valió la pena!