We Love Inspirations

viernes, 9 de noviembre de 2007

y tu como bailas la changa TUKI????

| |

Hace poco me entere de un estilo que estaba revolucionando al país hace más de un año (creo) es una tendencia que esta marcando un hito en los barrios más populares de nuestro país, sectores como Turmero y Petare son la cuna de estos maestros del baile "Tukiano".

Busque en wiki, la definición pero para mi decepción no aparece, y bueno no les se decir con las palabras técnicas que es? solo les puedo decir que hay competencias entre liceos y demás, no les cuento más y observen que es la changa TUKI o Tuky... bueno no se corriganme ustedes!

este dueto se hacen llamar "los rikos changueros"


esto es arte???


el reto!

3 comments:

Anónimo dijo...

tukki

Anónimo dijo...

bueno de principio que la musica es horrible. parece un repique de los nokia viejos. el primer video se ve bastante gay la verdad, el segundo no cargo y tercero se ve mejorcito pero parece mas bien un paso de baile que toda una revolucion de la danza. que se pongan a estudiar en vez de andar pajareando!

Anónimo dijo...

Noo esto es una mierda asi empezaron lois emo por favor culturisenze en otras artes el urbanismo es una mierda, no hable en general pero es que el regueton y el hip no tienen sentido, arriba muscia protesta metallica y demas hasta los jonas brothers es mejor que esta mierda me da miedo.