We Love Inspirations

lunes, 31 de diciembre de 2007

El último post por este año que culmina!!!

| |


Dentro de pocas horas le daremos la bienvenida al 2008, esperando que sea un año mucho más fructifero de lo que fue el 2007 (aunque yo no me quejo, me fue muy bien) solo que Dios no nos hace el milagrito de sacarnos a ese ser que no quiero nombrar porque me arruina mi dias de jubílo!.


Solo me queda desearles un nuevo año feliz y que se les cumplan todos los deseos , hasta los mas remotos, y que sea de dicha y prosperidad en todos los ámbitos.


Ah! mosca con el bs fuerte, y esas cuentas que nos pueden estafar...


El año que viene, me esperan muchos post que se que la mayoria disfruta y hasta me siguen. Bueno gracias a todas esas personas que siguen a blogpappers (apesar del abandono) sorry!!!


Suerte les desea Lorena y Blogpappers.