We Love Inspirations

miércoles, 23 de enero de 2008

Heath Ledger 1979 - 2008

| |

Realmente no era fans de sus peliculas, aunque estaba medio chevere y no se puede negar... Heath Ledger uno más que cayó ante las oscuras redes de Hollywood y se fue a la edad de los 28 años, tras una sobredosis (se dice por ahí). Bueno aqui les tengo un copy/paste de toda la info de los acontecimientos:


El actor Heath Ledger, quien fuera postulado al Oscar por la célebre película de los vaqueros gays ha sido encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según fuentes policiales.
Ayer, la noticia de su muerte ensombreció el anuncio de las postulaciones al Oscar, galardón del que estuvo muy cerca, por interpretar a uno de los vaqueros gay del renombrado film de Ang Lee. El actor australiano fue hallado muerto el martes en su residencia de Manhattan, informó la policía de Nueva York.

"Fue encontrado inconsciente en el apartamento y fue declarado muerto", dijo una portavoz de la policía. Ledger, quien tiene pendiente este año el estreno de "The Dark Knight", la esperada nueva entrega de "Batman", en la que encarna al Guasón, también participa en la cinta postulada al Oscar 2008 "I''m Not There" sobre la vida de Bob Dylan.

Se pudo conocer que el cadáver de Ledger, de 28 años, fue encontrado por su masajista, quien ingresó al apartamento del artista gracias al ama de llaves. La trabajadora del hogar, tocó la puerta de la habitación del actor al promediar las tres de la tarde y al no recibir ninguna respuesta, intentó junto con el masajista ingresar. Dentro de la habitación estaba al actor inconsciente. Pese a sus esfuerzos por reanimarlo el actor no reaccionó.

Inmediatamente después llamaron a las autoridades, quienes encontraron pastillas cerca del cuerpo, por lo que no se descarta la versión de una sobredosis, en torno a las causas de su deceso. En otros medios de comunicación hablan de que encontraron las pastillas regadas alrededor de su cuerpo, así como cerca de su cama.. mas aqui