We Love Inspirations

martes, 5 de febrero de 2008

Top 10 mejores diseños de blog (parte 1)

| |

Esta lista es personal, aunque no voy a negar que he visto varios "Top" y he tomado uno que otro para mi conteo.

Esta primera parte la dedicaré unica y exclusivamente a blog en ingles, no es que este discriminado a el talento latino sino que estoy tratando de hacer una buena lista y no cometer errores.


Bueno aqui les va a los 10 Primeros:

1) Alex Buga: diseño fresco, innovador y creativo. El contenido a pesar que es en ingles es muy interesante. Bueno aqui estoy calificando es el diseño. Con un toque de ilustración nos presenta un header bastante inusual, un toque informal, un fondo de arbol bastante original y con un viñetas bien 2.0. Se merece estar en esta lista no?


2) Web Designer Wall: aquí continua los efectos de ilustración, pero con un estilo más watercolor, muy buen manejo del color, impresionante site que te enamora al verlo. Post más que interesantes son como mandamientos, es creativo y divertido a la vez, es la definición perfecta de la web 2.0.


3) Mark Forrester: es un site 100% divertido, osea, fun fun fun como lo describe un blog, muchos colores bien administrados, excelente lectura que hace una combianción perfecta con el background con un estilo papel tapiz bastante vintage.


4) Simply Fired: el diseño es bastante comun, pero es bastante inusual la forma que distribuyeron las graficas. Un estilo común+Graficas innovadoras= Simply Fired

5) One Button Mouse: Simplemente simple, diseño agradable y graficas impecables.

6) Jesus Rodriguez Velasco: Gran ilustrador, excelente diseñador que más se puede esperar de este blog!

7) Elitist Snob: El diseño del blog es un retrato de los contenidos que se expresan en este blog. Buenos diseños y un estilo cartoon bastante cool.

8) Brian Jeremy: Buen diseñador con un estilo, unico e irreverente.

9) Jina Bolton: con un estilo CSS, bastante atractivo nos presenta un buen indicio de sus raices orientales CSS a lo sushi!

10) Bad Ass Ideas: un estilo vintage bastante Rock!

1 comments:

Anónimo dijo...

Herzlich Willkommen im Sextalk.


Der Sextalk bietet ihnen die Alternative votzen luder und vieles mehr,unter anderem Sexgeschichten
Hier im Sextalk erwarten dich votzen luder Heiße Live Chats
Eventuel suchst du Flirt und Sextalk , mit Sicherheit bist du hier genau richtig.Ok,los gehts,worauf wartest du?
Aufregend chatten frauen nackt sexy ,einfach anmelden .
Du suchst jemand in Kärnten, in Aargau, vieleicht aus Aargau , oder aus Zürich, oder in Köflach? Mit Sicherheit kein Problem.!