We Love Inspirations

lunes, 5 de mayo de 2008

Blogpappers gana un arte y pico gracias a vector-pixel

| |

hoy me entere que blogpappers se ha ganado un premio arte y pico, ustedes se preguntaran que es ese premio, pues aqui le va una breve reseña:

El Premio ARTE Y PICO, es un galardón entre blogueros (por eso tiene más valor), y su intención es otorgarlo a aquellos blogs que, a nuestro juicio, fomenten el Arte y la Creatividad en sus bitácoras.Las Reglas del Premio son las siguientes:

1. Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
3. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4. Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

Cada uno de los premiados, tienen el derecho a lucir en su bitácora, la imagen del premio que figura en la cabecera de este post.

Pues aqui van mis 5 ganadores:

- nicefuckinggraphics, el site de elBarbon | Mexico
- cubik, un colectivo | España
- vector-pixel, Venezuela.
- ElblogdeSheila, Sheila | Mexico
- freakevolution, Alberto Carazo | España (creo)

He aqui mi top 5!

Gracias a todos los que leen mi blog, es un placer complacerlos.

3 comments:

Sheila dijo...

Ájale!... qué hago en tu lista de honor?!!!... ja, ja, ja!

Muchas felicidades por tu premio ARTE Y PICO (no esperaba menos de ti) y también muchas gracias por la mención de mi blog.

Nos seguimos leyendo ;)

elBarbon! dijo...

muchas gracias por el nombramiento!
Hace muchisimo que no entraba a tu blog, siempre lo leo via feed y me lleve la buena sorpresa de que ya has cambiado el diseño y template del blog lo cuál te quedo excelentemente bien!

un saludo!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la mención y felicidades por el blog, es todo un honor formar parte de él!


Saludossssss