We Love Inspirations

lunes, 21 de julio de 2008

Frustación Creativa

| |


Pocos saben que he decidido encaminar mi carrera profesional, hacia la parte "creativa" es decir, hacer más que diseñar, aprender el concepto creativi, saber como llegarle al target, que medio usar entre otras cosas. Dentro de las cuales me siento bastante frustada con este nuevo reto, debido a que en Venezuela no hay escuelas que capaciten a los creativos o que simplemente te den las herramientas para tu poder adentrarte al mundo de la creatividad publicitaria.

En Argentina, es impresionante la cantidad de escuelas para inducir al creativo a desarrollar este talento, ahora mi pregunta No somos lo suficientemente creativos? o somos creativos innatos que no necesitamos que alguien nos asesore? es algo que no puedo enteder y por ello me doy cuenta que el mercado publicitario en Venezuela, es un "poco" mediocre, no estoy diciendo que sea mala sino que necesita retroalimentación. Y va más alla de que bueno sea en tu carrera, es de alimentarte, nutrirte cada día más...

Bueno mi reflexión, hace falta herramientas, cursos, talleres, seminarios o como lo quieran llamar, el punto es que pedimos más de lo que nos dan en las universidades.

Ah! y si saben de por donde debería empezar me avisan, que ando un poco desorientada.

3 comments:

Unknown dijo...

La Universidad Verde de Leo Burnett Venezuela: http://disenadoresverdes.blogspot.com/

@yokopopo dijo...

Gracias por el dato...

Unknown dijo...

Hola! Entra aqui:

www.kineticmedia.com.ve

Ellos van a traer la escuela brother de creativos, que es increible, con sedes en todo el mundo. Ahie stan sus tlfs, llama y pregunta, q justo ahora estan abriendo los cupos! Suerte!