Buena campaña la que hizo para promover la lectura la Fundación de Alfabetización de Canadá, llamada The gift of reading. Muestra como cuando los niños no leen la imaginación desparece y los personajes desaparecen.
Las fotografías son de: Alain Desjean y la agencia es: Bleublacrouge aunque es un criterio particular no me causa el efecto que ellos quieren transmitir, parace que fuera un anuncio sobre el SIDA u otra enfermedad terminal, aunque la dirección de arte es perfecta :)
sábado, 6 de diciembre de 2008
Cuando los niños no leen, la imaginación desaparecen
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Blogger templates
Popular Posts
-
Desde el 6 de noviembre, Mercantil estrenó nueva imagen, un boom que impactó a mas de uno, ya que estábamos acostumbrados a una imagen corp...
-
En tono de comedia –y con fuertes dosis de sarcasmo y parodia– MTV nos presenta su nuevo show animado, Mr. hell. Con unos persoa¡najes bast...
-
Sin comentarios! via: adlatina
-
Esta campaña es muy buena, además que le llega a la gente, es una estrategia no común, espero que lo utilicen y sean precavidos: Solo úsenlo!
-
Este video anda rodando por el mundo virtual, y esta muy bueno (por algo lo estoy publicando), si se trata sobre lo más nombrado del web des...
-
Con la dirección creativas de CreativeOndemanD, la semana que viene saldrá al aire el nuevo comercial para Volkswagen of America, en el que ...
1 comments:
Esta muy buena tanto en dirección de arte, como en concepto.
Publicar un comentario