We Love Inspirations

martes, 24 de febrero de 2009

BTL con Bluetooth ad... hasta donde la tecnología nos permite llegar.

| |

Una forma muy novedosa de informar de la nueva temporada de una de las series mas vistas a nivel mundial, la gente gente de Big Brother Australia, coloco un sensor en las paradas de buses mas concurridas junto a la publicidad del mismo, y como es de esperarse la gente ya no le causa impacto lo que pueda decirnos esa grafica, recurrienron a la tecnología, y colocaron un sensor bluetooh que manda un mensaje de texto, de un anonimo, diciendo:

Te estoy observando. Estás en la parada de Bus de St. Georges, enfrente de Boost Juice
40 segundos después te llega otro mensaje diciendote:
Big Brother está de vuelta, todas las noches a las 7 pm en TEN
Es una estrategía buena, con humor o será otro pretexto para decir, hasta donde hemos llegado con la publicidad?

Mas de alguno diría: Esto es Spam publicitario Móvil!

a) El primer mensaje dice: Te estoy observando. Estás en la parada de Bus de St. Georges, enfrente de Boost Juice.

b) El segundo mensaje llega 40 segundos despues, y dice: Big Brother está de vuelta, todas las noches a las 7 pm en TEN

via