Tal es el caso de esta serie de anuncios exteriores de Nike, en la que deja de lado a los súper atletas para enfocarse en la experiencia deportiva con el copy “Sufres más cuando corres o cuando no sales a correr”.
La reciente edición de los premios El Sol en San Sebastian trajeron gratas sorpresas y algunas piezas que no habíamos tenido oportunidad de ver.
En lo que a diseño se refiere, el trabajo de fotografía y retoque es excelente y la conjunción que logra con el texto y la forma en la que el mismo está escrito hacen que la campaña transmita el mensaje y a la vez pueda competir en concursos.
Tomado de: http://www.mercablog.com/
viernes, 15 de junio de 2007
“Sufres más cuando corres o cuando no sales a correr”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Blogger templates
Popular Posts
-
Desde el 6 de noviembre, Mercantil estrenó nueva imagen, un boom que impactó a mas de uno, ya que estábamos acostumbrados a una imagen corp...
-
Las objetos curiosos siempre me han llamado la atención, por no decir que me apasionan, no me canso de buscarlos y obtenerlos. Esta vez me e...
-
Tal es el caso de esta serie de anuncios exteriores de Nike, en la que deja de lado a los súper atletas para enfocarse en la experiencia dep...
-
Isopixel, tiene un post muy bueno sobre un diseñadore alemán que realizo una señalización para la torre eureka, es bastante creativa y efect...
-
¡Hola! nos volvemos a leer, hace tiempo que no hacía esto. Espero que sepan entender si perdí la practica, nunca he sido de escribir mis pos...
-
Muchos han visto a YOko! por ahí, pocos saben realmente que significa, pues es nada más yo! según yo! algo bastante inusual en mí, debido a ...
-
Advertising Agency: Ogilvy, New Zealand Executive Creative Directors: Roy Meares, Jeremy Taine Creative Directors: Damon O'Leary, Basil ...
Blogger news
Blogroll
Cuenta no existente. Ingrese a https://www.txtfull.com
Como intercambiar links gratis |
0 comments:
Publicar un comentario