Los outdoors interactivos se están poniendo de moda rápidamente y BBC rápidamente se pone a la vanguardia con un espectacular en Times Square que va cambiando gracias a la participación del público.
El desarrollo consiste de una imagen que enseña dos bandos o posturas y permite que la gente interactúe mandando un mensaje de texto desde su celular con su voto, mismo que se ve automáticamente reflejado en el espectacular.
Advertising Agency: BBDO New York, USA
Chief Creative Officers: David Lubars, Bill Bruce
Executive Creative Director: Eric Silver
Creative Directors: Jerome Marucci, Ari Weiss
Copywriters: Adam Kanzer, Ari Weiss
Art Directors: Jamie Overkamp, Jerome Marucci
vía: http://www.mercablog.com/
jueves, 21 de junio de 2007
BBC en Times Square
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Blogger templates
Popular Posts
-
Desde el 6 de noviembre, Mercantil estrenó nueva imagen, un boom que impactó a mas de uno, ya que estábamos acostumbrados a una imagen corp...
-
En tono de comedia –y con fuertes dosis de sarcasmo y parodia– MTV nos presenta su nuevo show animado, Mr. hell. Con unos persoa¡najes bast...
-
Sin comentarios! via: adlatina
-
Esta campaña es muy buena, además que le llega a la gente, es una estrategia no común, espero que lo utilicen y sean precavidos: Solo úsenlo!
-
Este video anda rodando por el mundo virtual, y esta muy bueno (por algo lo estoy publicando), si se trata sobre lo más nombrado del web des...
-
Con la dirección creativas de CreativeOndemanD, la semana que viene saldrá al aire el nuevo comercial para Volkswagen of America, en el que ...
0 comments:
Publicar un comentario