Cuándo una empresa como Nike se propone ser creativo lo logra de las formas más interesantes. En esta ocasión encargaron a Publicis en Singapur el reto de cimentar su posición entre los “panboleros” de la zona.
El resultado es fantástico, crearon dentro de la caja de zapatos un “mini” estadio completo con gradas y toda la cosa. Para mejorar el impacto agregaron chips de sonido para que se escucharan los gritos de los aficionados.
Esto demuestra una vez más que las ideas nos tienen que ser masivas ni mucho menos caras. Lo que funciona es una buena idea en el momento correcto.
Tomado de: http://www.mercablog.com/
miércoles, 20 de junio de 2007
Nike te pone en el estadio..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Blogger templates
Popular Posts
-
Desde el 6 de noviembre, Mercantil estrenó nueva imagen, un boom que impactó a mas de uno, ya que estábamos acostumbrados a una imagen corp...
-
Tal es el caso de esta serie de anuncios exteriores de Nike, en la que deja de lado a los súper atletas para enfocarse en la experiencia dep...
-
Las objetos curiosos siempre me han llamado la atención, por no decir que me apasionan, no me canso de buscarlos y obtenerlos. Esta vez me e...
-
¡Hola! nos volvemos a leer, hace tiempo que no hacía esto. Espero que sepan entender si perdí la practica, nunca he sido de escribir mis pos...
-
Muchos han visto a YOko! por ahí, pocos saben realmente que significa, pues es nada más yo! según yo! algo bastante inusual en mí, debido a ...
-
Bueno no? visto en: veryfunnyads
0 comments:
Publicar un comentario