Cuándo una empresa como Nike se propone ser creativo lo logra de las formas más interesantes. En esta ocasión encargaron a Publicis en Singapur el reto de cimentar su posición entre los “panboleros” de la zona.
El resultado es fantástico, crearon dentro de la caja de zapatos un “mini” estadio completo con gradas y toda la cosa. Para mejorar el impacto agregaron chips de sonido para que se escucharan los gritos de los aficionados.
Esto demuestra una vez más que las ideas nos tienen que ser masivas ni mucho menos caras. Lo que funciona es una buena idea en el momento correcto.
Tomado de: http://www.mercablog.com/
miércoles, 20 de junio de 2007
Nike te pone en el estadio..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Blogger templates
Popular Posts
-
Desde el 6 de noviembre, Mercantil estrenó nueva imagen, un boom que impactó a mas de uno, ya que estábamos acostumbrados a una imagen corp...
-
En tono de comedia –y con fuertes dosis de sarcasmo y parodia– MTV nos presenta su nuevo show animado, Mr. hell. Con unos persoa¡najes bast...
-
Sin comentarios! via: adlatina
-
Esta campaña es muy buena, además que le llega a la gente, es una estrategia no común, espero que lo utilicen y sean precavidos: Solo úsenlo!
-
Este video anda rodando por el mundo virtual, y esta muy bueno (por algo lo estoy publicando), si se trata sobre lo más nombrado del web des...
-
Con la dirección creativas de CreativeOndemanD, la semana que viene saldrá al aire el nuevo comercial para Volkswagen of America, en el que ...
0 comments:
Publicar un comentario