Una buena idea, un gran ilustrador y el buen manejo de diversas herramientas de diseño es lo que TBWA le ofrece a su cliente BIC para su campaña en impresos y espectaculares.
Estamos acostumbrados a ver los anuncios de “bic no sabe fallar” para promover su línea básica, sin embargo, nos sorprenden con la campaña “Make your choice” dando empuje a su pluma de 4 colores y justamente eligen a 3 estrellas (Madonna, Michael Jackson y Manson) muy emblemáticas cuyos pasados o canciones tienen algo que los hace completamente adecuados al copy e idea creativa.
Mi favorito es el de Madonna por la enorme relación con una de sus canciones más famosas aunque los tres se me hacen sumamente buenos.
Tomado de: http://www.mercablog.com/
martes, 19 de junio de 2007
BIT... Nos Ilustra!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Blogger templates
Popular Posts
-
Desde el 6 de noviembre, Mercantil estrenó nueva imagen, un boom que impactó a mas de uno, ya que estábamos acostumbrados a una imagen corp...
-
En tono de comedia –y con fuertes dosis de sarcasmo y parodia– MTV nos presenta su nuevo show animado, Mr. hell. Con unos persoa¡najes bast...
-
Sin comentarios! via: adlatina
-
Esta campaña es muy buena, además que le llega a la gente, es una estrategia no común, espero que lo utilicen y sean precavidos: Solo úsenlo!
-
Este video anda rodando por el mundo virtual, y esta muy bueno (por algo lo estoy publicando), si se trata sobre lo más nombrado del web des...
0 comments:
Publicar un comentario