Una buena idea, un gran ilustrador y el buen manejo de diversas herramientas de diseño es lo que TBWA le ofrece a su cliente BIC para su campaña en impresos y espectaculares.
Estamos acostumbrados a ver los anuncios de “bic no sabe fallar” para promover su línea básica, sin embargo, nos sorprenden con la campaña “Make your choice” dando empuje a su pluma de 4 colores y justamente eligen a 3 estrellas (Madonna, Michael Jackson y Manson) muy emblemáticas cuyos pasados o canciones tienen algo que los hace completamente adecuados al copy e idea creativa.
Mi favorito es el de Madonna por la enorme relación con una de sus canciones más famosas aunque los tres se me hacen sumamente buenos.
Tomado de: http://www.mercablog.com/
martes, 19 de junio de 2007
BIT... Nos Ilustra!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Blogger templates
Popular Posts
-
Desde el 6 de noviembre, Mercantil estrenó nueva imagen, un boom que impactó a mas de uno, ya que estábamos acostumbrados a una imagen corp...
-
Tal es el caso de esta serie de anuncios exteriores de Nike, en la que deja de lado a los súper atletas para enfocarse en la experiencia dep...
-
Las objetos curiosos siempre me han llamado la atención, por no decir que me apasionan, no me canso de buscarlos y obtenerlos. Esta vez me e...
-
¡Hola! nos volvemos a leer, hace tiempo que no hacía esto. Espero que sepan entender si perdí la practica, nunca he sido de escribir mis pos...
-
Muchos han visto a YOko! por ahí, pocos saben realmente que significa, pues es nada más yo! según yo! algo bastante inusual en mí, debido a ...
-
Bueno no? visto en: veryfunnyads
0 comments:
Publicar un comentario