We Love Inspirations

martes, 12 de junio de 2007

Soda Stereo vendrá a Venezuela!!!!

| |


l pasado fin de semana se develaron todos los detalles del regreso de la banda de rock latinoamericano más importante de todos los tiempos con un comunicado de prensa emitido a los medios y reproducido en el site www.sodastereo.com:

“Triple Producciones Musicales y POP ART anuncian, con orgullo, la gira 2007 de Soda Stereo.

A diez años de su último show en vivo, los Soda han decidido festejar con una serie de conciertos que darán comienzo los días 19 y 20 de octubre en el estadio River Plate de la ciudad de Buenos Aires. El tour recorrerá luego distintos países de América como Chile, Perú, Venezuela, Estados Unidos, México, Ecuador y Colombia, entre otros, y concluirá antes de fin de año.

Oportunamente se informará la lista completa de las ciudades y las fechas de la gira.

A partir de 2008 Gustavo, Zeta y Charly tienen previsto retornar a sus respectivas actividades individuales.

No se prevén entrevistas personales ni grupales aunque, en fecha a confirmar, los Soda ofrecerán, en Buenos Aires, una única conferencia de prensa para los medios nacionales e internacionales.”

El secreto mejor guardado

El retorno de Soda Stereo a los escenarios se concretó en el 2006, tras una reunión de los 3 músicos en septiembre del mismo año en casa de Charly Alberti, lugar donde luego de limar asperezas del pasado, conversaron sobre girar juntos. "Hubo buena onda. Vamos para adelante", fueron las palabras de Gustavo Cerati al manager de la banda Daniel Kon.

Para diciembre ya todo estaba listo, firmaron un contrato en un estudio de abogados, y se definió el concepto de la gira: "Este regreso es como una burbuja en el tiempo", antes del 2008 todo terminará y cada quien volverá a sus actividades habituales. De hecho, previo al primer show de Soda, Cerati alternará los ensayos del regreso, con el proceso de composición de su próximo disco solista. Charly Alberti seguirá con su nueva banda Mole, y Zeta Bossio, con su sello discográfico y programa de radio.

¿Por qué tanto hermetismo? Porque ninguno de los tres quería que este retorno interfiriera con sus actividades individuales. Cerati, en plena gira presentado Ahí Vamos, no podía darse el lujo de desviar la atención del público hacia un hecho que sucedería a fin de año.

Y el momento no podía ser mejor. El diario Clarín lo explica:

“Aquí confluyen varios motivos: la seriedad de las ofertas económicas, la recomposición de la relación entre los tres y el posicionamiento artístico de cada uno. Recién ahora, después del éxito rotundo de Ahí vamos y de meter 250.000 personas en Alcorta y Pampa, Cerati pudo pensar en Soda. No quería que se tomara Soda Stereo como manotón de ahogado. Algo similar, aunque en otros niveles de impacto, ocurrió con Bosio y Alberti.”

“Me verás volver”

El tour comenzará el 19 y 20 de octubre en el Estadio Monumental de River Plate, en Buenos Aires.

Luego se habla de las siguientes fechas tentativas, a confirmar:

2007.11.10 – Monterrey, México
2007.11.12 – Guadalajara, México
2007.11.15 y 16 - Foro Sol, México D.F.
2007.11.21 – Ecuador, (Quito o Guayaquil)
2007.11.24 – Bogotá, Colombia

Las fechas y lugares para Venezuela, Chile, Perú y Estados Unidos están por definirse aun.

Por último, se ha conocido la posibilidad de que la gira culmine con 2 fechas extra antes de fin de año en el estadio de River Plate, en Buenos Aires.


ACTUALIZACIÓN 13/09/2007:


Según primera clase y la página oficial de Soda Stereo, lei que soda stereo viene a nuestra tierra el día 2 de diciembre, y se presentará en el Estadio Olímpico de la UCV. Aquí les dejo un pedazo del post de primera clase:

Soda Stereo anunció su presentación en Venezuela para el día domingo, 2 de diciembre de 2007 en Caracas en el Estadio Olímpico de la UCV.

Las entradas estarán a la venta próximamente según indica el comunicado. El precio se desconoce por los momentos. La compañía encargada de la producción del concierto de Soda en Caracas será Evenpro.

Asi que señores, si es verdad el 2 de diciembre AHÍ NOS VEMOS! y si los veré volver!!!

tomado de: oidossucios.com

20 comments:

Anónimo dijo...

heeeeeey cuando vienen a VENEZUELA??? digan fechasss x favorr!!!!!

Emilio Quintero dijo...

¿A quién corresponde traer a Soda a Venezuela? Pana, es preocupante que en la página www.sodastero.com aparezcan las fechas en argentina, en chile en méxico y colombia, y aún no se sepa nada sobre venezuela

Anónimo dijo...

en realidad considero que tienen que pensar mucho en contratar a la empresa encargada de traer a soda estero a venezuela! no la vayan a poner como en el concierto de shakira , fue una cagada!completamente una estafa, y no lo digo por la presentacion del artista sino por la organizacion de la empresa , y las condiciones en las que estaba el sitio de la presentacion.

Anónimo dijo...

yo solo quiero escuchar ZOOM y sere feliz por el resto de la vida!!!!! roguemos todos juntos por que soda venga a venezuela, y por que no nos tiren rayadas las entradas!!!!

Anónimo dijo...

Por favor, cuando alquien sepa paraq ue fecha vendra soda a venezuela, por favor publiquelo aca. Me muero de la desesperacion por saber si vendra a Venezuela.

@yokopopo dijo...

ok apenas sepa de las fechas del concierto, lo publico.

Anónimo dijo...

Holas.. por favor notificar en cuanto sepan quien y que empresa es la encargada de presentara soda estereo en venezuela, por lo que deduzco, en las fechas, me parece que soda, ha de presentarse en caracas en diciembre, si es así mejor ya no tendre clases. publicarlo por aki estare atenta. gracias...

@yokopopo dijo...

Hola, aún no han fechas confirmadas, solo las que publique en la ultima actualización de soda estereo... Apenas sepa quien lo trae, la fecha y los lugares, lo publico... Ya estoy en busqueda de la info.

Lorena

Anónimo dijo...

cuando? cuando ? cuando? hablen yaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde? fecha? costo? tienen que decir algo! hay mucha gente que esta angustiada y perdiendo las esperanzas, de poder ver al fin a esta maravillosa banda!!!!
chau...

Anónimo dijo...

Fuentes confiables me dijeron que tenemos que tener paciencia que hasta ahora somos el ultimo pais por confirmar y que la fecha del concierto esta entre el 26 de noviembre y el 4 de diciembre...pero imaginense si hay referendun o algo asi...los soda son un poco jodidos para viajar cuando hay problemas internos en algun pais asi que agradezcanle todo a su superpresidente. Por otro lado aunque la fecha es informacion formal, no me confirman quien sera el encargado, si evenpro o waterbrothers... como sea espero verlos. otra cosa es que si para el 25 de septiembre no han confirmado fecha vayanse olvidando por que minimo se necesitan dos meses de promocion del concierto y ya estamos a mediados de sept... Vamos soda!! vuelve a caracas , vuelve a la nuestra ciudad de la furia!

@yokopopo dijo...

BUENO NO MAS ESPECULACIONES AQUÍ CONFIRMADO Y PUBLICADO, SI SEÑORES LO VEREMOS VOLVER POR FIN!! SERÁ EL 2 DE DICIEMBRE Y LO TRAE EVENPRO ASI QUE AFILEN ESE BOLSILLO, PORQUE ESTO NO SE LO PUEDEN PERDER!

Robmar dijo...

Hola a todos los Sodomaniacos del pais, se lo de la fecha, pero hago una pregunta: ESE DÍA SE ESTA PROMOCIONANDO EL REFERENDUM PA LO DE LA REFORMA CONSTITUCIONAL, ESO NO AFECTA???

@yokopopo dijo...

Huy! no seas mala pava... que chavez se espere!!! ojala que no!

Vadervalera dijo...

Pues hay que rogar por que se de el concierto, pues podria ser el ultimo de caracter internacional que veriamos en el pais, puesto que a partir del 2008 entraria en vigencia un ley que prohibe la presentacion de artistas internacionales, con el fin de darle un mayor auge al talento nacional ¿que tal?

En fin que viva Soda ...

Anónimo dijo...

No puedo creer que hasta el concierto de soda se vea afectado por el enfermo de Miraflores....no quiero soñar mil veces las mismas cosas...ni contemplarlas sabiamente...quiero ver a soda en el 2007...=)

Anónimo dijo...

Alejandro deja de hablar pendejadas, eso es como la mentira de que Chávez prohibio el Reggaetton (o como coño se escriba) estos escualidos si inventan vainas!!

Cambiarón la presentación para el hipodromo de la Rinconada, por lo ya conocido de que el Olimpico por la inversión hecha en el por la copa america no se piensa usar mas para conciertos

Y si, yo también los vere volver!!

@yokopopo dijo...

pues si! ciertamente cambiaron la estadia y la fecha del concierto, y esta publicado en un nuevo post. Y bueno nos veremos en el concierto! y si los veremos volver

Anónimo dijo...

alguien me puede decir quiénes serán los teloneros de Soda?, sería un sueño hecho realidad si se unieran también sentimiento muerto o zapato 3, demasiado perfecto!

@yokopopo dijo...

Bueno aún no se, ando averigunado!! muchos piensan igual que tu ojala sea sentimiento muerto. Te imaginas???

Anónimo dijo...

sera q pasa algo con lo de la reforma?
y no se pueda presentar o se arme un peo?