We Love Inspirations

viernes, 13 de julio de 2007

VKB “Teclado Láser con Conexión Bluetooth”

| |



“Teclado virtual”. Es el nuevo VKB (teclado virtual de la PC) que se conecta mediante láser, o bluetooth y que incluso pueden verse a la luz del sol. Lo puedes conectar a tu computadora portátil, PC o con un dispositivo móvil compatible, sea un Smartphone o un PDA. Utiliza infrarrojo y la tecnología láser para producir un circuito invisible y para proyectar un teclado QWERTY virtual del mismo tamaño de uno real, sobre cualquier superficie.

El teclado virtual laser Yo-i-Tech, se comporta exactamente como uno físico normal. La tecnología se basada en el reconocimiento óptico y permite al usuario golpear ligeramente las imágenes de las teclas (que por cierto, se escucha el sonido como si estuvieses golpeando unas teclas reales. tiene el tamaño de un encendedor Zippo y en un estilo externo elegante, utiliza un rayo laser para generar un teclado del mismo tamaño del laser que conecte suavemente con el Mac, cualquier clase de PC y la mayoría de los dispositivos handheld (PDA, PC de la tableta, etc). El teclado virtual de VKB tiene una amplia gama de usos: como ayudantes digitales personales para móvil inteligente, computadoras grandes normales en función de ahorrar espacio, computadoras portátiles, el tamaño del proyector de la imagen del teclado es 90 x 34 x 24 mm, el VKB permite a usuarios mecanografiar el email o el texto largo tan fácilmente como con un teclado convencional.

El precio… Esta entre $179 y 200. Lo dejo para que más o menos tengan idea de cuanto les puede costar tener más comodidad y espacio, todo en un teclado del tamaño de tu bolsillo.

Miren un video de su uso en un capítulo de CSI Miami, cortesia de LUMIO



Tomado de: http://www.bujiacreativa.com/blog/

2 comments:

Sheila dijo...

Wow!... impresionante!
Tanto me gustó, que no aguanté compartirlo en mi blog... je.

Anónimo dijo...

me encanta sabes donde consigo un audifono inalambrico muy al estilo bond compatible con cel