We Love Inspirations

lunes, 20 de agosto de 2007

Se puede medir tu adicción al blog

| |

72%How Addicted to Blogging Are You?

Mingle2 - Dating Site



Revisando uno de mis blogs diarios, me consegui con un post que tenia por nombre "Se puede medir tu adicción al blog", me llamó mucho la atención, asi q decidi echarle una revisadita, y adivinen que? tengo 72% de adiccion a los blogs, bueno no me extraña mucho, pero si me sorprende. Bueno aqui se los dejo para que midan su adicción.

http://mingle2.com/blog-addiction

3 comments:

Sheila dijo...

Yo salí adicta un 67%
Todavía tengo remedio, no?

@yokopopo dijo...

Yo creo que los 72% mios van en aumento!!!

Sheila dijo...

Y si a eso le aumentamos que estoy batallando para poner comentarios... más tiempo me llevaré blogueando!
(Tu no has batallado el día de hoy? Creo que está fallando)