We Love Inspirations

jueves, 6 de septiembre de 2007

Los nuevos Ipod!

| |

Aunque soy fanática desmedida de todo los periquitos de la Apple, esta vez, Steve no cumplió con mis expectativas, si! me parece que es más de lo mismo solo que de manera mejorada, que les pasa a los diseñadores industriales? al equipo de creativos? Los hemos visto haciendo cosas muchísimos mejores y ahora nos vienen con esto?

Puede sonar que soy exigente pero no! me conformaria con una nuevo modelo, no un recauche que tengan guardado por ahí, algo nuevo novedoso, entienden?

Bueno no hablo más y les presento los nuevos ipod's:

Los mismo de siempre! no me quejo me gusta así.
Versión "Enanisada" del Classic, si lo unico que hicieron fue quitarles unos centimetros arriba y abajo y zaz! enconjer el classic.
El único ipod que realmente a evolucionado para ser más compacto, que realmente es su fin!

Y bueno, el iphone, perdón digo el ipod touch (Sin comentarios)

Aqui les dejo la página mundialmente conocida de la Apple para que vean estos Nuevos modelos, o como ellos dicen "el ipod como nunca lo han visto"

P.D.: Cuando tenga las funciones de Nuevas de cada ipod, las publico..o

1 comments:

Anónimo dijo...

hola todos!! a mi me apasionan mucho estos temas... la tecnologia uffff... cualquier cosa nueva... ese ipod es buenisimo.. pero alguien ha visto las funciones del Nokia N95?? es apasionante sinceramente... les recomiendo en youtube hay muchos videos de este... y por ahi uno de mis panas esta dizque construyendo su propio n 95!!! veanlo!! www.clubdeamantesdeln95.blospot.com... y cuenten que opinan... si la tecnologia los apasiona tanto como a mi....